• RESIDENCIA PARA MAYORES Y CENTRO DE DÍA ‘HOSPITAL DE SAN MIGUEL’ – Pza. Santa María, 6 – Arjona 23760 JAÉN
Tlf. 953 523 856
Residencia de Mayores 'Hospital de San Miguel'
  • INICIO
  • EDAD DORADA
    • Plan de Igualdad
    • Protocolo ante el Acoso en el trabajo
    • Lenguaje inclusivo
    • Compromiso medioambiente
  • NOTICIAS
  • IMÁGENES
  • CONTACTO
    • Currículum
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú

¡Llegó el verano!

25/07/2024/en Noticias/por Residencia hospital de San Miguel

El verano llegó y, en la Residencia para mayores y Centro de día ‘Hospital de San  Miguel’ en Arjona, le dimos la bienvenida con unos días repletos de actividades, en los que los mayores disfrutaron como niños. 🙂

Realizamos juegos y concursos, y degustamos la rica limonada ¡que ellos mismos habían realizado! 🍋 De esta forma orientamos a los mayores en el tiempo, y hacemos que estos días, sean más divertidos y refrescantes. 💦

 

Cine: Vacaciones de verano 🌞🏖👙

Durante esta jornada, disfrutamos mucho de una película muy divertida de Santiago Segura «Vacaciones de Verano». Es imposible no reírse con estos niños… jajaja
Los gusanitos amenizaron nuestra película, tanto a los que disfrutaron de ella, cómo a los que no les apeteció entrar… que ricoo!!

 

Merienda tropical y Bingo de verano🍈🍉🍍

Nuestras residentes, prepararon una merienda muy especial, unos pinchos de frutas de temporada: sandía, melón y piña… ¡Qué ricos! Hicieron para todos los compañeros… muchas gracias chicas!!!👏🏼🍉🍍

Después pudimos disfrutar de un bingo muy peculiar, un bingo de verano, donde los cartones en lugar de números, eran objetos de verano 🕶

 

Juegos de Verano☀🎳

Este día nuestros mayores disfrutaron de diferentes juegos, bolos, aros, hicieron pompas… y terminaron de nuevo con los globos de agua. No hay nada mejor que refrescarse!!!

Todo ello acompañado de buena música y algunos familiares👏🏼☀

Nos encanta aprovechar estos días en nuestra terraza🤗

 

Taller de Mojitos 🍋🧊🌿🍹

¿Hay una bebida más refrescante en verano que un mojito?….👏🏼👏🏼

Los abuelos de nuestra Residencia, participaron en conjunto en la elaboración de este rico refresco: taquitos de lima o limón, hojas de hierbabuena, azúcar moreno para acompañar, hielo picado y spray… ¡El resultado fue fantástico!

Todos disfrutamos mucho de la elaboración y del resultado👏🏼🍹 A ellos les encantó… ¡¡Querían repetir!! jajaja🍋🌿🧊🍹

 

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir por correo
https://residenciasanmiguel.info/wp-content/uploads/Residencia-Arjona-llega-el-verano-id.jpg 576 1024 Residencia hospital de San Miguel https://residenciasanmiguel.info/wp-content/uploads/Residencia-Hospital-San-Miguel-Edad-Dorada-Arjona_340.png Residencia hospital de San Miguel2024-07-25 07:33:482024-07-25 19:09:47¡Llegó el verano!
Search Search

Entradas recientes

  • ¡Viva la Virgen de Gracia!
  • Celebrando San Isidro 2026
  • Cruz de mayo y primer premio en el concurso
  • Celebrando el día de la Madre
  • Día internacional del beso

Residencia Hospital de San Miguel

Pza. Santa María, 6
Arjona
23760 JAÉN

Tlf. 953 523 856

PROPIEDAD DE

Gestionada por

Edad

2022 © Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía | Compromiso medioambiente Aviso Legal y Política de Privacidad | Diseño web: Manuel Miras
Link to: Veladas nazaríes Link to: Veladas nazaríes Veladas nazaríesLink to: Día de Piscina Link to: Día de Piscina Día de Piscina
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba